- Desde su reapertura este centro de salud trae a la vida a las nuevas generaciones palmarinas.
Las buenas nuevas no paran en la ESE Centro de Salud de Palmar de Varela, quien desde su reapertura es el escenario donde se cuida la vida. Este miércoles nació el primer varón y el cuarto parto que atiende el equipo médico que con el compromiso de siempre cumple esta entidad con las nuevas generaciones y sus familias.
Fanny Rúa Borja, gerente muestra su complacencia con la consolidación paso a paso de esta atención materna donde la entidad garantiza la vida al binomio madre-hijo.
“Que nazcan nuevamente palmarinos en el Hospital de su tierra es una gran noticia y con el nacimiento del cuarto bebé nos llena de alegría. Se atendió de forma integral en la moderna sala de parto, asistencia de médico y pediatra, y la Registraduria garantizó el derecho a la identidad a Santiago José Goenaga Pertuz el primer varón que nace en esta renovado centro de salud” dijo la gerente
Wilmer Goenaga el padre de Santiago en compañía del equipo médico dieron la bienvenida al mundo al nuevo palmarino. Felicidad total se expresa desde la ESE palmarina por el éxito en todos los procesos que permiten estas buenas noticias.

Más historias
Contraloría General estableció 11 hallazgos fiscales en proyectos financiados por regalías en el Atlántico
Autoridades municipales dieron el sí a unificación del pico y placa departamental
Jóvenes de Palmar de Varela sensibilizados sobre la prevención de sustancias psicoactivas