La alcaldesa de Santo Tomás, Paula Hun Badillo, inauguró este viernes un tramo vial de 250 metros de pavimento en la calle 13 B del barrio Camino Real. La obra, financiada con recursos del Sistema General de Regalías, contempla señalización y construcción de andenes, beneficiando directamente a las comunidades de Camino Real y Los Manguitos.
Es la segunda entrega de infraestructura vial en su periodo, después de la pavimentación en San José. La jornada incluyó una feria de servicios con Biblioteca, Hospital, Deporte y empresas de servicios públicos, además de actividades y obsequios para los habitantes.
Con esta intervención, la administración Hun Badillo cumple compromisos adquiridos en territorio y consolida un modelo de gestión participativa, priorizando obras que mejoran la movilidad, la seguridad y la calidad de vida en los barrios.


Más historias
CNE entrega credencial a Abelardo de la Espriella como presidente electo: “No los defraudaré”
Colombia gana en el debut del mundial y es líder de su grupo
Gobernadores de Antioquia, Atlántico y Córdoba afinan esfuerzos para que regiones sean entes territoriales