Contacto

junio 28, 2026

La Primicia Noticias

Una Nueva mirada

250 metros de pavimento en Camino Real puso al servicio alcaldesa de Santo Tomás

La alcaldesa de Santo Tomás, Paula Hun Badillo, inauguró este viernes un tramo vial de 250 metros de pavimento en la calle 13 B del barrio Camino Real. La obra, financiada con recursos del Sistema General de Regalías, contempla señalización y construcción de andenes, beneficiando directamente a las comunidades de Camino Real y Los Manguitos.

Es la segunda entrega de infraestructura vial en su periodo, después de la pavimentación en San José. La jornada incluyó una feria de servicios con Biblioteca, Hospital, Deporte y empresas de servicios públicos, además de actividades y obsequios para los habitantes.

Con esta intervención, la administración Hun Badillo cumple compromisos adquiridos en territorio y consolida un modelo de gestión participativa, priorizando obras que mejoran la movilidad, la seguridad y la calidad de vida en los barrios.