Gracias a la gestión adelantada por la Gerente, Fanny Rua Borja, ante el Ministerio de Salud y Protección Social y la Gobernación del Atlántico, en compañía de la Alcaldía Municipal liderada por el Alcalde José Junior Rua, fue entregada en el día de hoy al Hospital una nueva, moderna y dotada ambulancia que fortalecerá los servicios de urgencia y traslado básico asistencial.
Esto demuestra el compromiso por fortalecer la prestación de servicios, garantizando siempre un acceso digno y de calidad al servicio de salud.
El gobierno municipal y la gerencia del E.S.E Hospital de Palmar de Varela agradecen al Ministro de Salud, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo, al gobernador, Eduardo Verano, el Secretario de Salud Departamental, Luis Carlos Fajardo y a todos los que hicieron posible la entrega de esta nueva ambulancia.



Más historias
Junta del Hospital Palmar de Varela posesiona representante de usuarios y aprueba manual de procesos
Continuidad del servicio de energía a los usuarios está garantizada: Air-e
El Atlántico se consolida como escenario del diálogo sobre el futuro de la palma