El equipo del Hospital San José de Maicao realizó en el día de ayer un sencillo y sentido homenaje a la vida del médico de Santo Tomás, Hugo Manga Muñoz, quien falleció en la tarde del jueves y ayer fue sepultado en el cementerio municipal de su tierra natal, que lo vió crecer y cristalizar sus sueños.
El acto que se cumplió en el auditorio de este importante hospital fronterizo del departamento de La Guajira tuvo una eucaristía acompañada de palabras de agradecimientos de sus compañeros por el servicio prestado por este médico tomasino que se ganó el cariño y el aprecio de todo el personal médico y administrativo.
Fue un momento muy emotivo y de lágrimas derramadas por los presentes, quienes no creían de esta triste partida. En el auditorio se dispuso de un llamativo aviso que lucía una foto del médico donde se expresaba su agradecimiento y reconocía la vida de este ser humano.
A todos, familiares y amigos nos queda el compromiso de seguir haciendo lo que a Hugo más le gustaba, ayudar a su gente, ese es el mejor homenaje que le podemos hacer los que nos quedamos en este mundo terrenal.
A Hugo, lo vamos a recordar como un hombre de una sonrisa permanente, con un gran sentido del humor y entregado a su trabajo en la medicina, en la que daba cuerpo y alma.
Paz en la tumba del médico Hugo Manga¡¡¡
Más historias
Trabajo articulado por la salud en Palmar de Varela con la iniciativa “Hospital a tu Barrio”
En Santo Tomás se puso en marcha el programa de atención y prevención a la desnutrición
Mininterior destaca voluntad de diálogo de las bandas criminales en el Atlántico