Un extraordinario papel protagonizó la Selección Atlántico Infantil en la ciudad de Bogotá, quien se clasificó invicto para la siguiente fase del Torneo Nacional Interligas 2021, quien logró vencer a sus similares de Sucre, San Andrés, Guaviare y Cundinamarca, ubicándose primero en la tabla con 12 puntos.
El conjunto atlanticense dirigido por los ex futbolistas profesionales Gian Carlos Torres y José ‘Ringo’ Amaya, mostraron en esta primera fase un trabajo interesante con aspectos para mejorar, pero en términos generales fue selección con carácter, visión y racha de victoria.
El equipo que regresó ayer a la Capital del Atlántico en esta primera fase venció a Sucre 3 goles por 1, San Andrés 8 goles a 0, Guaviare 3 a 0 y en el partido de ayer venció 3 goles por 1 a Cundinamarca, haciendo la primera fase perfecta y con una alta producción de goles en total fueron 17 anotaciones y 2 goles en contra.
El jugador destacado del equipo fue el delantero Sebastián Ospino, quién convirtió 11 goles en esta primera fase de este torneo nacional.
Más historias
Callejoneros de Triple A, un servicio clave que garantiza la recolección de residuos y limpieza en zonas de difícil acceso
Lidio García elegido presidente del senado y Julian López en la cámara
Trabajo articulado por la salud en Palmar de Varela con la iniciativa “Hospital a tu Barrio”