La alcaldesa Paula Hum Badillo, el gerente del Hospital Carlos Alberto Henríquez y todo el equipo, rinden homenaje a la enfermera jefe Mariela Esther Escobar Jaramillo por sus más de 40 años de servicio incondicional al Hospital de Santo Tomás.
Su trayectoria es un ejemplo de dedicación, disciplina y verdadero amor por el cuidado de la salud, dejando una huella imborrable en la institución y en las vidas de quienes la rodearon.
Durante más de cuatro décadas, Mariela Esther acompañó a generaciones de usuarios, profesionales y familias tomasinas, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del hospital. Su calidad humana, sabiduría, liderazgo y compromiso incansable la convirtieron en una figura emblemática para la comunidad.
Gracias, Mariela, por tu entrega, labor ejemplar y por hacer de su vocación un legado para nuestro municipio, siempre será recordada con admiración y gratitud su paso por el hospital local.


Más historias
Muriel le trajo la estrella 12 a Santo Tomás
Por lo alto presentación de Colombia en el carnaval internacional de La Ceiba
Santo Tomás presente en el carnaval de Honduras: La reina Shaddia Navarro engalanará el desfile