El talentoso jugador colombiano, Yairo Moreno Berrío después de 16 años regresó a Santo Tomás como un gesto de humildad para agradecer a la Familia Arroyo Fontalvo por su hospitalidad cuando teniendo 11 años fue acogido en esa casa por unos días mientras participaba en el torneo Asefal que tenía como sede a esta localidad del oriente del Atlántico.

El hoy lateral izquierdo que milita en el Club León de México aprovechó su llamado al microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla para llegar un momento a la tierra de los verdes mangos a saludar a Nelson Arroyo y Maria Fontalvo a quiénes agradeció por su apoyo en sus inicios en el sueño futbolistico.

El futbolista de Neclocli, Antioquia de donde es también Juan Guillermo Cuadrado destacó en una historia de sus redes sociales ese emotivo momento donde recordó que cuando tenía 11 años le dijo a esa familia tomasina que sería un futbolista profesional y que regresaría para decirles que había cumplido su sueño y así ocurrió el pasado martes 18 de octubre. Yairo pisó tierra tomasina y cruzó la puerta del Chino Arroyo y Turita para decirles gracias, gesto que estuvo acompañado de abrazos, risas, fotos y de autógrafos.
Sin duda alguna es un gran gesto de nobleza y humildad que nos enseña Yairo, para que nunca olvidemos de dónde venimos y expresar gratitud para aquellos que nos dieron su mano por muy pequeña que haya sido esa ayuda.
Para Yairo lo más seguro es que en lo venidero estará bañado de grandes triunfos porque todo aquel que agradece es recompensado.
Fotos: Nellys Arroyo y FCF
Digno de admirar, Yairo, Dios te está recompensando, todo ser agradecido por Dios es bendecido…
Muy bueno, demuestra ser una persona agradecida, excelente