La Selección Atlántico Sub-19 venció 3-0 a Cundinamarca en su primer partido en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, que comenzó este martes en la ciudad de Bogotá.
El tomasino Camilo Acosta, en dos ocasiones, y Marlon Brandon Carabalí anotaron los goles del triunfo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Atlántico fue ampliamente superior a su rival, con una gran muestra de fútbol y generando muchas ocasiones de gol.
Carabalí fue uno de los jugadores más destacados del compromiso, ya que participó en los tres tantos. En el primero asistió a Acosta, quien dentro del área definió con la derecha a ras de piso.
En la etapa complementaria llegaron las otras anotaciones. Tras un centro de Daniel Meriño, los defensores de Cundinamarca no lograron despejar y el balón le quedó a Carabalí, que con un potente derechazo superó al portero para el 2-0.
En el tercero se juntaron los mismos protagonistas del primero. Carabalí habilitó a Acosta y el talentoso jugador de Santo Tomas conectó un potente zurdazo imposible para el arquero.
En esta plantilla también figura otro tomasino en la línea defensiva con Jorge Fontalvo Escorcia, quien hizo parte de la titular ante Cundinamarca.
Fotos: Liga de Fútbol del Atlántico
Más historias
Contraloría General estableció 11 hallazgos fiscales en proyectos financiados por regalías en el Atlántico
Autoridades municipales dieron el sí a unificación del pico y placa departamental
Jóvenes de Palmar de Varela sensibilizados sobre la prevención de sustancias psicoactivas