La alcaldía municipal de Santo Tomás anunció, en medio de un encuentro comunitario, que el sector comercial de Santo Tomás contará con un frente de seguridad o zona segura para la prevención y acción ante comportamientos delictivos que puedan afectar la tranquilidad de los comerciantes del territorio.
En el encuentro participaron la burgomaeste Paula Hun Badillo, el secretario de Gobierno Moisés Carrillo García, el comandante de la Policía del Departamento del Atlántico, Coronel Jhon Harvey Peña, junto a los comandantes de policía del distrito y del municipio. La alcaldesa aprovechó el espacio para anunciar que, tal como lo había manifestado, “este frente recibirá el apoyo de medios tecnológicos para la reacción ante cualquier eventualidad”.
A su turno, el secretario de Gobierno Moises Carrillo resaltó que este tipo de estrategias reafirman el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de la seguridad en el territorio y resaltó que gracias a la articulación entre policía, administración y comunidad es que se logran mejoras en los indicadores de seguridad, como los que ha tenido Santo Tomás.
En la actividad también la Policía Nacional aprovechó para socializar las estrategias que viene implementando Gaula, Policia Comunitaria y Patrulla Purpura, así como las rutas de atención.


Más historias
En marcha, programa que invita a 20 mil hogares costeños a cambiar los viejos equipos de refrigeración
La constancia genera frutos y se traduce en éxito
Santo Tomás tiene a su reina coronada: Emotivo bando y coronación