El barrio 1 de mayo de Santo Tomás esta semana se convirtió en el escenario del inicio del rodaje de la serie “En diciembre llegaban las brisas”, cuya producción ha contado con el talento de la casa que como extras se han ganado el respeto y admiración de la dirección.
Dentro de ellos se encuentra el colega Juan Alberto Pacheco, el sociólogo y columnista de este medio Pedro Conrado entre otros tomasinos que han aportado su grano de arena en la emblemática novela de Marvel Moreno que retrata la Barranquilla conservadora y vibrante de finales de los años 50.

Sea el momento también para resaltar a los moradores del sector que han mostrado toda su colaboración para esta producción que tiene prevista grabar hasta el próximo mes donde también tiene otros escenarios de rodaje en Puerto Colombia y Barranquilla.
En la fotografía los extras tomasinos junto a varios de los protagonistas de esta historia. Santo Tomás está de moda, ya no es solamente carnaval, penitentes, Semana Santa, sino que ahora sirve de locación para grandes producciones cinematográficas.
Más historias
Colectivo Atlántico de Santo Tomas, representará a Colombia en Festival Internacional de Danza en México
Santo Tomás celebra la literatura con la Feria del Libro ‘Palabras al Corazón’
Estudiantes de Fátima, Comercio y Colegio Oriental entre los 20 mejores puntajes ICFES en el Atlántico