Desde hoy y hasta el domingo 10 de agosto, el municipio fresco del Atlántico vivirá la visita pastoral junto al obispo Pablo Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla y monseñor Edgar Mejía Orozco, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla.
La Parroquia Santo Tomás de Villanueva ha dicho que serán cuatro días para renovar nuestra fe, fortalecer la misión y abrir el corazón a la esperanza.
De acuerdo a la información la agenda inicia hoy con la llegada del obispo auxiliar, Edgar Mejía a las 10:30 de la mañana, quien se siente como en casa, ya que estuvo como sacerdote en esta parroquia. Habrá encuentro con los adultos mayores, luego con docentes de los colegios privados. A las 4 de la tarde habrá un encuentro con las autoridades locales y a las 6 de la tarde, el Arzobispo Pablo Salas preside la eucaristía en la fiesta patronal de la parroquia La Transfiguración del Señor.
Desde laprimicianoticias.com estaremos haciendo el cubrimiento correspondiente a esta importante visita que tendrá una agenda interesante con encuentros con las fuerzas vivas de la población y celebraciones religiosas.
Más historias
En Santo Tomás se puso en marcha el programa de atención y prevención a la desnutrición
Santo Tomás se alista para recibir visita pastoral del Arzobispo de Barranquilla y obispo auxiliar
Un tomasino es el man de los quesos en Barranquilla: Herman Muriel, emprendedor con gran pasión