El municipio de Puerto Colombia, una vez más fue el escenario perfecto para la celebración del Sirenato de la Cumbia, un evento que reúne a la belleza y los mejores bailadoras de este patrimonio nuestro. Y en esta ocasión, el Sur del Atlántico se llevó el título, gracias a la impresionante actuación de la Reina de Manatí, Luisa Fernanda Guerrero.
El virreinato fue para Gabriela Vergara de Galapa y el princesado fue para Santo Tomás con Jarilyn Fandiño. La segunda princesa fue Sabanagrande con Melany Del Villar y la tercera princesa fue Soledad con Daniela Muñoz Iglesias.

El evento fue un éxito rotundo, con una gran asistencia de público que disfrutó de la música, la danza y la alegría que caracterizan a la cumbia. La Reina de Manatí brilló con su presencia y su talento, demostrando porque es una de las mejores de cumbia en el Atlántico y ahora se prepara para representar al Departamento en el Banco, Magdalena.
El Sirenato de la Cumbia es una tradición en la región, y año tras año reúne a los mejores artistas para celebrar la música y la cultura de la zona. Y en esta ocasión, el Sur del Atlántico demostró que es una fuerza importante en la región, gracias a la victoria en el Sirenato que en el 2024 ganó con Meliza Pacheco Galeano.


Más historias
El 1 de febrero se elegirá al nuevo alcalde de Ponedera: Gobernación convocó a elecciones atípicas
Más de 300 lesionados con pólvora en Colombia: Antioquia el de mayores casos
12 quemados con pólvora en el Atlántico en fiesta de velitas