El municipio de Puerto Colombia, una vez más fue el escenario perfecto para la celebración del Sirenato de la Cumbia, un evento que reúne a la belleza y los mejores bailadoras de este patrimonio nuestro. Y en esta ocasión, el Sur del Atlántico se llevó el título, gracias a la impresionante actuación de la Reina de Manatí, Luisa Fernanda Guerrero.
El virreinato fue para Gabriela Vergara de Galapa y el princesado fue para Santo Tomás con Jarilyn Fandiño. La segunda princesa fue Sabanagrande con Melany Del Villar y la tercera princesa fue Soledad con Daniela Muñoz Iglesias.

El evento fue un éxito rotundo, con una gran asistencia de público que disfrutó de la música, la danza y la alegría que caracterizan a la cumbia. La Reina de Manatí brilló con su presencia y su talento, demostrando porque es una de las mejores de cumbia en el Atlántico y ahora se prepara para representar al Departamento en el Banco, Magdalena.
El Sirenato de la Cumbia es una tradición en la región, y año tras año reúne a los mejores artistas para celebrar la música y la cultura de la zona. Y en esta ocasión, el Sur del Atlántico demostró que es una fuerza importante en la región, gracias a la victoria en el Sirenato que en el 2024 ganó con Meliza Pacheco Galeano.

Más historias
Procuraduría advierte que “podría persistir riesgo de vulneración constitucional relevante para la libertad de Prensa”
Santo Tomás celebra la literatura con la Feria del Libro ‘Palabras al Corazón’
Estudiantes de Fátima, Comercio y Colegio Oriental entre los 20 mejores puntajes ICFES en el Atlántico