Milena, Marina y Gilda en su orden en esta postal, son tres mujeres talentosas que nacieron en Santo Tomás, recorrieron sus calles, se formaron en el colegio oriental y siempre las vimos actuando desde muy niñas en la danza y tocando instrumentos como lo hizo Gilda con la casa de la cultura.
Ellas siempre ligadas al arte y la cultura, y no era para menos, son herederas de una tradición cultural donde han florecido músicos y literatos que fueron su impulso para desarrollarse y vivir con pasión el arte. Hicieron parte del ballet de Colombia de Sonia Osorio, el cual fue sin duda una de las escuelas que les abrió las oportunidades en Bogotá y hoy les sirve de mucho, especialmente a Milena y a Marina, quienes actúan en este escenario, la primera en muchos proyectos culturales e. Bogotá y la segunda en Dubai, Emiratos Árabes donde está radicada y tiene un proyecto dancistico. Gilda desde su formación como periodista incursionó en la radio en España y ahora ligada mucho en el mundo literario.

Hace unos días se reencontraron en Grecia para compartir un acontecimiento familiar, cuyo hecho desde LA PRIMICIA no podíamos dejar pasar por lo alto porque ellas son un ejemplo para las nuevas generaciones, las que desean salir adelante y su humildad y pasión por hacer las cosas pueden ser el referente para materializar las realizaciones de la niñez y adolescencia tomasina que busca oportunidades para destacarse.

Un saludo fraternal a estas talentosas mujeres que un día partieron de su tierra, están triunfando y como siempre su Santo Tomás del alma, tiene los brazos abiertos para esperarlas cuando regresen.

Más historias
Sala Mario Moreno de Santo Tomás ganadora en salas concertadas de Mincultura
La tomasina María Fernanda de La Hoz presenta en cumbre de soluciones globales de Alemania su proyecto
La flagelación sigue presente en la semana mayor de Santo Tomás