Así lo dio conocer el gobierno municipal a través de un comunicado donde informan que tras el torrencial aguacero que cayó en las últimas horas en Santo Tomás, se generaron afectaciones en vías y viviendas de diferentes sectores de la población. De inmediato, la alcaldesa Paula Hun se puso al frente de la contingencia, trabajando de la mano de los organismos de socorro y demandando la presencia de las empresas de servicios públicos.
Funcionarios de la Secretaría de Planeación y el enlace para los servicios públicos, evidenciaron cómo han solicitado información y continuidad a las obras que se llevan a cabo en sectores como la carrera 14, la carrera 11 con calle 6, entre otros; en los cuales se presentaron afectaciones a esta hora.

Gracias a la gestión de la alcaldesa ya se ha venido trabajando para que poco a poco vaya normalizándose la situación en el municipio. De igual manera, el Comité Municipal de Gestión del Riesgo sesionará en las próximas horas para tomar medidas frente al Fenómeno de la Niña que se avecina.
Es importante resaltar el llamado a la ciudadanía para actuar con precaución, revisando y amarrando sus techos, podando sus árboles, evitando dejar elementos donde se almacene el agua y pueda reproducirse el dengue, no arrojando basura a los arroyos y podando los lotes enmontados.
Más historias
Santo Tomás se alista para recibir visita pastoral del Arzobispo de Barranquilla y obispo auxiliar
Un tomasino es el man de los quesos en Barranquilla: Herman Muriel, emprendedor con gran pasión
Denuncian a fiscal por imputaciones falsas contra notario de Santo Tomás