Se trata de la joven pamarina Isabella Bolaño Charris y Jeremy Barbosa, quien representación del consejo de juventud de Palmar de Varela y de Santo Tomás respectivamente tomaron posesión en las últimas horas ante el gobernador Eduardo Verano como presidenta y secretario de esta máxima representación del Departamento del Atlántico en materia de juventud.
Felicitaciones a estos dos dinámicos jóvenes de la zona oriental, quienes serán la voz de nuestros jóvenes en un hecho histórico que permitirá visibilizar más las situaciones que impactan sus vidas para lograr soluciones.
“Esta posesión de hoy, de 23 jóvenes de todos los municipios, genera una participación activa con claridad para que se desarrollen tareas que sean perdurables en el tiempo, que sean trascendentes para su comunidad. Trabajaremos con ustedes en estas tareas de una manera ordenada para dejar las políticas públicas de los jóvenes del Atlántico que sirva de parámetro para la políticas públicas del Caribe”, explicó el gobernador Verano.
El Consejo Departamental de Juventud está reglamentado en el decreto 433 de 2021 que establece la creación, elección y funcionamiento del órgano departamental con objetivos de construir estrategias a través de diseño de políticas, programas y proyectos dirigidos a esta comunidad.
Más historias
Listo cronograma final para hacer realidad la Plaza de la Arepa de Huevo, en Luruaco
Atlántico reduce su índice de pobreza multidimensional, según DANE
Reducción del 71 % en homicidios durante Semana Santa en el Atlántico