El Senador Carlos Meisel invitó al Gobierno Nacional a evaluar la propuesta presentada por el Comité Intergremial del Atlántico y el Consejo Gremial de Bolívar, considerándola una alternativa viable para asegurar la continuidad del proyecto Autopistas del Caribe, fundamental para el progreso económico de la región Caribe, especialmente de los departamentos de Bolívar y Atlántico.
El senador destaca que es imprescindible evaluar esta medida que se podría convertir en una solución que salvaguarda el proyecto, el desarrollo de la región y que atiende uno de sus llamados de buscar mecanismos financieros coherentes con la estructuración de las concesiones viales. Esto permitiría asegurar la viabilidad financiera del proyecto, aportando la competitividad de la región y el bienestar de sus habitantes.
“Nuestro llamado es a que se trabaje por garantizar que este y todos los proyectos de infraestructura que nuestra región requiere, sean una realidad. Le pido al Gobierno que atienda esta propuesta, la evalúe y se llegue a un acuerdo para el cierre financiero que se requiere. Cuidando siempre el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y su cotidianidad”, puntualizó el Senador Meisel.

Más historias
En marcha, programa que invita a 20 mil hogares costeños a cambiar los viejos equipos de refrigeración
Santo Tomás se engalana hoy con el bando y la coronación de los Reyes del carnaval
Con fervor hacia sus raíces, el Atlántico lanza su Carnaval, “donde todo comenzó”