En las últimas horas se conoció que la tomasina Rania Angarita, oficializó la postulación de su nombre de cara a las elecciones locales 2023. “Con el corazón lleno de amor por la tierra que me ha visto crecer, anuncio mi pre candidatura a la Alcaldía de Santo Tomás, con esta decisión quiero exaltar a la mujer tomasina, a los jóvenes, a los campesinos, a mi gente echada pa’ delante, a esa que hace grande a nuestro municipio” mencionó.
Rania suma varios años trabajando bajo el propósito de servirle a los tomasinos, entregándose por mejorar la calidad de vida de todos y todas, y hoy quiere seguir lográndolo pero siendo mucho más consciente de las necesidades que enfrenta el municipio, escuchando el sentir de todos los que hoy ven con desesperanza la realidad que atravesamos. Si bien es evidente la gran gestión en los 3 años de período como concejal de Santo Tomás, se requiere una alcaldía cuyo verdadero objetivo sea el bienestar de la gente.

En todos los barrios de Santo Tomás, hoy resuena con más fuerza el nombre de esta mujer que busca hacer historia e impulsar el progreso del municipio, que para ella tal como lo menciona en su vídeo de oficialización de la candidatura, hace meses está frenado.
“Con esto le presento mi nombre a los tomasinos, porque sé que merecemos una gestión que sea construida de la mano de todos ustedes, la ciudadanía” puntualizó Angarita.

Ha dirigido grandes proyectos para impulsar el empleo y la educación, así como también se ha convertido en una gran aliada de la cultura y el deporte en el municipio.
Para muchos tomasinos la tarea se ha hecho y su liderazgo ha dejado huella en el corazón de la gente, pero hoy es necesario seguir trabajando en el Santo Tomás que soñamos desde otro escenario, la
alcaldía.
Más historias
En Santo Tomás se puso en marcha el programa de atención y prevención a la desnutrición
Santo Tomás se alista para recibir visita pastoral del Arzobispo de Barranquilla y obispo auxiliar
Un tomasino es el man de los quesos en Barranquilla: Herman Muriel, emprendedor con gran pasión