La primera la ganó Santo Tomás con Ruby Salas Heredia
La comunicadora social, Natalia Muñoz Granados se convierte en la quinta corona que gana Santo Tomás desde que en el año 1977 inició el Reinado Intermunicipal. Su alegría y su gracia al bailar en la batalla de flores conquistó el corazón de la gente y la buena calificación de los jurados.
La primera corona para Santo Tomás fue con Ruby Salas Heredia, luego la segunda fue con Magueth De la Hoz Pertuz, seguido de Akemy Sofia Caro, María Barandica Caro y ahora la quinta con Naty como cariñosamente la llaman.
La decisión del jurado calificador fue respalda por los miles de asistentes que estuvieron presentes en la noche del sábado en la Cancha El Peldar.

Natalia es actual Virreina Departamental de la Cumbia en el Sirenato de Puerto Colombia y cuando niña fue Reina Infantil de Santo Tomás donde ganó la corona Intermunicipal en Soledad y también el intermunicipal infantil del mar en puerto Colombia en el año 2015.
Ahora viene otro gran reto para Natalia y es representar al Departamento del Atlántico en el Reinado Nacional del Bambuco.
Más historias
Mininterior destaca voluntad de diálogo de las bandas criminales en el Atlántico
Matronas, fuego y memoria: Rotinet celebró su identidad con mazamorra
Procurador propuso en la OCDE la metropolización como nueva forma de regionalización