En sesión de días pasados del Concejo Municipal de Santo Tomás tomaron posesión los nuevos miembros de la mesa directiva de esa corporación co administrativa, la cual liderará el concejal Jhon Vargas Fontalvo, la primera Vicepresidencia estará en cabeza del concejal Damaso Salas Maldonado y en la segunda Vicepresidencia estará la dinámica Rania Angarita Escorcia, quienes serán los encargados de dirigir esta instancia que ejerce el control político en el territorio.
La comunidad espera grandes debates a los temas que afectan a la mayoría de los habitantes del territorio, entre ellos la inseguridad, servicios públicos domiciliarios entre otros.
La concejal Rania Angarita afirmó que es uno de los primeros retos que asume con orgullo en este 2023 como es pertenecer a la mesa directiva del Concejo Municipal de su tierra, Santo Tomás.
“Extiendo un saludo y agradecimiento a mis compañeros por elegirme y nuevamente a las personas que votaron por mí para representarlos y trabajar por el bienestar y el desarrollo de nuestra población. Seguiremos dándolo todo por Santo Tomás. Este 2023 es un año para servir”. Precisó
Más historias
Consejo de gobierno ampliado en vivo, adelantó alcalde de Sincelejo Yahir Acuña
Visita al Atlántico de nuevo comandante de la Policía Nacional para fortalecer seguridad propone Mauricio Gómez
Colombia en el podio Sudamericano