La concejal de Santo Tomás Rania Angarita Escorcia a través de su fundación Pintando Sonrisas, celebró la navidad con los niños de la población, festejo que fue realizado ayer en el parque El recuerdo de esa localidad, al cual asistieron más de 2000 infantes que gozaron de juegos didácticos, música, entretenimiento, dibujos, pinturas, picadas y refrigerios, dulces, concursos, entre otros que fueron puestos al servicio de los pequeños para hacer de ellos un rato de esparcimiento feliz.

Angarita Escorcia, viene realizando una serie de actividades cívicas, sociales, culturales, deportivas y de salud, en todos los sectores que componen a esa población del oriente del Atlántico, como forma de demostrar su amor por el prójimo porque esta dama se define como una filántropa que piensa la mayor parte del día en su gente.
De la misma forma, anunció que tiene preparada la jornada para la entrega de regalos a los infantiles con la finalidad de hacerles la navidad feliz. “Estas actividades las hago con el apoyo de amigos, familiares y de empresas que se vinculan para ayudar a la gente a vivir mejor, es por ello por lo que hemos contribuido con empleos, capacitaciones, estudios y otras acciones, que van en favor de las personas que lo necesitan”. Puntualizó la concejal.
Ver las caras de los niños alegres y expresivas por la felicidad me hacen sentir feliz, contenta y llena de placer porque sabemos que con mi equipo estamos sirviendo a mi gente linda. Indicó.
Más historias
La flagelación sigue presente en la semana mayor de Santo Tomás
Rico Sport es Santo Tomás en la versión 35 del festival del burro en San Antero
Alcaldesa de Santo Tomás rindió cuentas en su gestión de gobierno 2024