Más de 1900 adolescentes y jóvenes del departamento de Bolívar hacen parte de Sacúdete del programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que busca fortalecer la estructuración de sus proyectos de vida a partir de la identificación de sus talentos y la promoción efectiva de sus derechos.
“Con Sacúdete llegamos a 20 municipios en todo el departamento, además del Distrito de Cartagena. Estamos convencidos que fortaleciendo las habilidades del Siglo XXI, a través de metodologías disruptivas en esta población, van a poder desarrollar proyectos de vida innovadores que transformen no sólo sus vidas, sino la de sus familias y comunidades”, manifestó Viviana Rojas Molinares, directora regional encargada del ICBF en Bolívar.
Adicionalmente 700 adolescentes y jóvenes de 6 municipios y Cartagena, pertenecientes a comunidades étnicas, hacen parte de Sacúdete Étnicos con el que se fomentan sus proyectos de vida y se promueve el rescate y preservación de su identidad y diversidad cultural, el ejercicio de la ciudadanía y el buen vivir.
Más historias
Mujeres atlanticenses le dijeron sí a la Asamblea de Mujeres Rurales y Campesinas del Caribe
Triple A celebra el día mundial del Agua con avances en infraestructura, sostenibilidad y acceso
Triple A redobla esfuerzos para erradicar el hurto de agua potable en Barranquilla y el Atlántico