Este martes, con la llegada de David Ospina, Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Dávinson Sánchez, se completó el grupo de convocados por Reinaldo Rueda para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
Con el grupo completo, la Selección Colombia volvió a entrenar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Allí realizaron un entrenamiento con énfasis en los comportamientos específicos de táctica de equipo.
En la mañana, los jugadores Rafael Borré, Gustavo Cuéllar y Dairon Mosquera ofrecieron conferencia de prensa para hablar del próximo rival y de la actualidad del equipo colombiano.
Por su parte, Gustavo Cuéllar afirmó que “En dos meses tenemos 18 puntos en juego. Lo primero es pensar en los primeros tres puntos frente a Bolivia, después pensaremos en los siguientes partidos”.
Agregó que “Cada uno tiene su fortalezas y sus virtudes, el Profe tiene variantes y varias opciones en el equipo. Yo trato de aportarle al equipo mi facilidad de adaptarme a varias posiciones dentro del campo”.
Entre tanto, Rafael Borré indicó que “Viendo lo que han vivido los otros equipos y analizando lo que ha venido haciendo Bolivia, ya nos vamos haciendo una idea de lo que son como equipos y lo que proponen como local”.
Sobre la altura de la Paz en Bolivia el delantero barranquillero dijo “La altura juega para los dos. Ellos como nosotros conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que saber cómo jugar, debemos ser estrategas. Hay que aprovechar la media distancia”.
Este miércoles, a las 11:15 a.m. (hora de Bolivia), el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá la conferencia de prensa previa al compromiso ante Bolivia, que se disputará el jueves en La Paz.

Más historias
El 1 de febrero se elegirá al nuevo alcalde de Ponedera: Gobernación convocó a elecciones atípicas
Más de 300 lesionados con pólvora en Colombia: Antioquia el de mayores casos
12 quemados con pólvora en el Atlántico en fiesta de velitas