Este martes, con la llegada de David Ospina, Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Dávinson Sánchez, se completó el grupo de convocados por Reinaldo Rueda para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
Con el grupo completo, la Selección Colombia volvió a entrenar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Allí realizaron un entrenamiento con énfasis en los comportamientos específicos de táctica de equipo.
En la mañana, los jugadores Rafael Borré, Gustavo Cuéllar y Dairon Mosquera ofrecieron conferencia de prensa para hablar del próximo rival y de la actualidad del equipo colombiano.
Por su parte, Gustavo Cuéllar afirmó que “En dos meses tenemos 18 puntos en juego. Lo primero es pensar en los primeros tres puntos frente a Bolivia, después pensaremos en los siguientes partidos”.
Agregó que “Cada uno tiene su fortalezas y sus virtudes, el Profe tiene variantes y varias opciones en el equipo. Yo trato de aportarle al equipo mi facilidad de adaptarme a varias posiciones dentro del campo”.
Entre tanto, Rafael Borré indicó que “Viendo lo que han vivido los otros equipos y analizando lo que ha venido haciendo Bolivia, ya nos vamos haciendo una idea de lo que son como equipos y lo que proponen como local”.
Sobre la altura de la Paz en Bolivia el delantero barranquillero dijo “La altura juega para los dos. Ellos como nosotros conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que saber cómo jugar, debemos ser estrategas. Hay que aprovechar la media distancia”.
Este miércoles, a las 11:15 a.m. (hora de Bolivia), el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá la conferencia de prensa previa al compromiso ante Bolivia, que se disputará el jueves en La Paz.
Más historias
La flagelación sigue presente en la semana mayor de Santo Tomás
Rico Sport es Santo Tomás en la versión 35 del festival del burro en San Antero
Alcaldesa de Santo Tomás rindió cuentas en su gestión de gobierno 2024