El Director Regional de Prosperidad Social en el Atlántico, Antonio Barandica firmó convenios con los municipios de Sabanagrande y Ponedera para ejecutar obras viales en esas dos localidades del oriente del Departamento del Atlántico.
En la firma de los convenios estuvieron presentes los alcaldes municipales de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo y de Ponedera, Diana Martinez Forero, quienes recibirán recursos del orden los casi 1. 700 millones y 1.300 millones respectivamente para infraestructura vial.
Antonio Barandica, Director Regional de Prosperidad Social fue enfático en afirmar que Prosperidad continua con su trabajo de llevar obras para superar la pobreza y brindar una mejor calidad de vida a los atlanticenses a través de la firma de estos dos convenios, de los 82 proyectos que fueron radicados ante esta entidad.
“Hoy firmamos estos dos convenios que fueron aprobados de los 82 radicados, ahora viene la etapa de licitación para escoger a los contratistas y se espera que a 31 de diciembre de este año las obras viales estén ejecutadas en ambas poblaciones”. Anotó
Por otro lado, precisó el alto funcionario que Prosperidad Social viene respondiendo a su misión de reactivación económica y están llevando toda la oferta social de esta entidad como: mi negocio, devolución del IVA, familias en acción, ingreso solidario, jóvenes en acción y emprendimientos colectivos.
Más historias
Contraloría General estableció 11 hallazgos fiscales en proyectos financiados por regalías en el Atlántico
Autoridades municipales dieron el sí a unificación del pico y placa departamental
Jóvenes de Palmar de Varela sensibilizados sobre la prevención de sustancias psicoactivas