En la mañana de este martes el cantante vallenato Jorge Oñate, fue trasladado desde la Clínica Cardiovascular de Valledupar al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín en una avión ambulancia para continuar los diferentes tratamientos a que viene siendo sometido, luego de superar la Covid-19.

Su mánager el mono romero dio a conocer a través de su cuenta en instagram de un comunicado de prensa que dice lo siguiente :
“Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, será trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín; para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral.
El Hospital Pablo Tobón Uribe es una reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad.
Tras permanecer por más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde estuvo hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte de un grupo multidisciplinario de probadas condiciones profesionales.
El traslado será en avión ambulancia, donde Jorge Oñate será monitoreado estrictamente por personal médico capacitado, que brindará los cuidados correspondientes y estará atento a su condición clínica.
La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.
Foto: @Jorgeoñatemusic y @monoromero
Más historias
Mujeres atlanticenses le dijeron sí a la Asamblea de Mujeres Rurales y Campesinas del Caribe
Triple A celebra el día mundial del Agua con avances en infraestructura, sostenibilidad y acceso
Triple A redobla esfuerzos para erradicar el hurto de agua potable en Barranquilla y el Atlántico