En los operativos de control realizados en el dia de ayer por parte de los efectivos de la Policía Nacional acantonados en el municipio de Santo Tomás se conoce sobre la intervención realizada a 30 fiestas clandestinas en el territorio y el traslado de dos ciudadanos en alto grado de exaltación.
En el reporte policial realizado por el Comandante de Estación, ST. Jorge Reyes informa además de la aplicación de
30 comparendos a personas que incumplieron las órdenes de policía, (departamental y municipal) y a quiénes no se les alcanzó a realizar la orden de comparendo serán citadas en la inspección de policía.
También dio cuenta de la incautación de dos parlantes, 2 cajas de cervezas, una consola de pick up y un capturado por el delito de ataque a servidor público y daño a bien ajeno agravado
A pesar de esas situaciones, la Policía Nacional enfatizó que la gran mayoría de los tomasinos tuvieron un comportamiento ejemplar al cumplimiento de lo establecido por el gobierno municipal.
Se espera el balance general de las autoridades con respecto a las medidas de prevención del Covid-19, las cuales vencen el dia de mañana.
Foto Archivo
Más historias
Colectivo Atlántico de Santo Tomas, representará a Colombia en Festival Internacional de Danza en México
Santo Tomás celebra la literatura con la Feria del Libro ‘Palabras al Corazón’
Estudiantes de Fátima, Comercio y Colegio Oriental entre los 20 mejores puntajes ICFES en el Atlántico