El ángel le gana a los diablos, siempre ha sido así y ayer en el Estadio Metropolitano no fue la excepción. El ángel del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera con un gol de tiro libre majestuoso le dio la victoria al equipo 2 goles por 1 ante el América de Cali en un partido donde el conjunto rojiblanco no se muestra pleno en el juego.
El equipo tiburón empezó ganando con un gol de cabeza de Miguel Borja y luego el equipo escarlata con gol de Santiago Moreno al minuto 33′ tras un desatino de Didier Moreno que fue aprovechada por el jugador americano, quien remató a media distancia.
Sobre el gol el guardameta tiburón dijo “Para mí este es el mejor gol de mí carrera, le dije al profe que se lo iba a regalar y la verdad le hice un lindo regalo”
Luis Amaranto Perea en rueda de prensa reconoció que no tuvo la pelota y los cambios obedecieron a que esos jugadores se estaban quedando sin piernas y estaban muy imprecisos con el balón.
“La idea era liberar las bandas y obligar tirar los centros y sobre todo con los centrales recoger esa segunda jugada, el problema fue que no se agarró la pelota.
Puntualizó Amaranto Perea
Mientras tanto, el técnico del América Juan Cruz Leal afirmó “Contento no me voy pero sí tranquilo, a pesar de todas las ausencias que teníamos generamos las mejores opciones del partido”.
El Junior de Barranquilla continua mostrando un fútbol impreciso y con pocos argumentos para el gol, a pesar de tener una buena nómina y el América con jugadores de menos envergadura mostró más fútbol. La afición a través de sus comentarios dejados en las redes sociales señalan que la falla estuvo en los cambios realizados por el técnico.
El árbitro antioqueño Jorge Tabares expulsó a los jugadores Kevin Andrade del América y Juan David Rodríguez en Junior.
Foto: @SebasViera

Más historias
El 1 de febrero se elegirá al nuevo alcalde de Ponedera: Gobernación convocó a elecciones atípicas
Más de 300 lesionados con pólvora en Colombia: Antioquia el de mayores casos
12 quemados con pólvora en el Atlántico en fiesta de velitas