El director técnico del Junior de Barranquilla, Luís Amaranto Perea en rueda de prensa al término del partido donde Junior remontó al Once Caldas 2 goles 1 hizo un balance del trabajo del equipo en la ciudad de Manizales.
Amaranto reconoció que le costó al inicio del juego y entrar en el ritmo del partido, el Once Caldas estaba muy dinámico, pero Junior encontró los espacios, pero no a la velocidad que se quería.
“Sabíamos que era importante aguantar el aire en los primeros 20 minutos y desde comenzar buscar los espacios para comenzarles a hacerles daño. Por suerte nos comenzamos a sentir cómodos en el juego y reaccionamos. No fue fácil, porque muchas veces corrimos de más sin la pelota, pero cuando tuvimos más precisión, creo que el equipo mejoró. Dijo el timonel Rojiblanco
Sobre las diferencias con el partido ante Medellín enfatizó que los rivales son diferentes, Junior tiene momentos que hará partidos como este. Medellín cerró más los espacios y juntó más las líneas, creé que aún así el primer tiempo lo dominó claramente, intentan jugar el fútbol, pero de la noche a la mañana no se puede cambiar la forma de jugar y no están fácil.
El técnico rojiblanco dijo que “Lo que más me pone contento hoy es que tuvimos paciencia, encontramos los espacios que habíamos trabajado y creo que al final nos vamos contentos porque la sensación es bastante buena”.
Finalmente afirmó que la presentación en Manizales fue positiva, pero no deben dejarse llevar por la emoción porque hay cosas por corregir.
Más historias
Colombia en el podio Sudamericano
Colombia logró su primera victoria en el sudamericano ante Ecuador
Caimanes conquistó y celebró en casa su título número 14