- El alcalde, William Dau Chamat, sigue acompañando a la ciudadanía que exige el desmonte inmediato de los peajes, después de conocerse de parte de la Contraloría General que la tasa de retorno pactada con el concesionario se cumplió en 2015.
Para garantizar el derecho a la protesta, el Alcalde se reunió con el Comandante de la Policía, donde se acordó respetar la manifestación pacífica y el acompañamiento para que se cumpla la norma de que cuando haya más de 20 vehículos en fila, se baje la talanquera.
El Alcalde de Cartagena William Dau, se encuentra trabajando con su equipo jurídico, y en cumplimiento de los principios de legalidad y debido proceso, para definir los términos en los que se deba materializar la liquidación del contrato con la actual concesión de peajes, en virtud del proceso de responsabilidad fiscal 1901 emanado por la Contraloría General de la República.
Dijo que es un compromiso de la administración de Salvemos Juntos a Cartagena el desmonte total de los peajes en Cartagena.
Fuente: Mundo Noticias

Más historias
Develado el afiche promocional del Festival Vallenato 2026
9 barrios afectados y más de 700 viviendas destechadas deja el impacto del vendaval en Soledad: Alcaldía avanza en la atención
Sincelejo no registró homicidios en un mes de julio por primera vez en su historia