Un futbolista que ha generado diversos rumores en los últimos días es el mediocampista Michael Ortega, quien regresó a las toldas del Deportivo Cali, pero no para jugar (por ahora), sino para poner a punto en el tema físico y deportivo luego de estar varios meses sin equipo.
Ortega es un jugador que en Colombia tuvo varios altibajos futbolísticos y algunos problemas extradeportivos, pero es recordado con cariño en la entraña del Deportivo Cali y él dice que le gustaría incorporarse al club. Sin embargo, por ahora no hay nada concreto.
“Yo pedí a Deportivo Cali me permitieran entrenar y estoy muy agradecido por eso, para ponerme a tono lo más pronto posible… Quisiera quedarme y retribuirle al club todo lo que ha hecho por mí”, aclaró Ortega en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’.
“Yo quiero quedarme en Deportivo Cali, se vería muy feo venir a entrenar acá y luego de estar recuperado irme. Yo quiero estar 100% bien y que me vean… Dejar una huella en el club sería muy bueno para mi consiguiendo títulos. A uno como jugador no se le olvida el fútbol, tengo la cabeza despejada, hice de todo y vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien”, agregó el jugador que tuvo como último club al Omonia de Chipre.
Y luego aclaró: “Yo no vengo a robar a Deportivo Cali, llegué aquí, pagué mis tiquetes, mi estadía, haciendo todo porque quiero que vean que estoy haciendo las cosas bien para poder aportar, vengo a dar todo lo mejor de mí al club… En 2 o 3 semanas estaré apto, 100%”
“Esta semana el proceso es en la parte física, ahora no se está hablando de llegar al equipo, todo es paso a paso… A uno como jugador no se le olvida el fútbol, él sabe con la pelota sabe con la pelota. Ya tengo la cabeza despejada, hice de todo y ahora vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien”, remató Ortega sobre regresar al club que lo vio nacer deportivamente.
Fuente: Antena 2
Foto: Toque Sport

Más historias
Colombia cerró este año su preparación al mundial con goleada
Colombia clasifica primera del Grupo F y pasa a los octavos del mundial
Colombia debutó con triunfo en el mundial Sub-20 de Chile