El nuevo director técnico del Junior, Julio Comesaña entregó declaraciones a los medios sobre su nueva llegada al equipo tiburón enfatizando que si la plantilla lo necesita y esta en condiciones tiene que decir presente, por eso firmó contrato hasta diciembre del 2023.
El estratega Uruguayo dijo que “Estoy contento de llegar nuevamente a Junior, de tratar de llegar a cumplir con el compromiso que tengo que hacer. Hay que lograr una estabilidad futbolista y tratar de construir sobre lo que entiende el grupo, lo que les parece útil para ellos”.
Enfatizó que no quiere hablar de ningún tema del entrenador anterior. “Dejemos tranquilo a Juan Cruz. Para armar una nómina hay que analizar muy bien todo el tema del mercado. No es fácil diseñar un equipo”. Apuntó
En la rueda de prensa también afirmó que en cualquier equipo del mundo hay que ganar. “Yo tengo mucho cuidado en no jugar de una manera en la que los jugadores rechacen. Esa es mi responsabilidad en estos momentos” Anotó.
Sobre su primer desafío en el clásico costeño frente al Unión Magdalena por la copa bet play fue enfático en afirmar que el miércoles necesitan ganar por dos goles de diferencia, si es por uno se van a penales. “Queremos evitar esa definición y enfrentar como corresponde el partido, siendo inteligente y llevando bien el partido. Va a haber mucha gente en el estadio”. Precisó
Más historias
Lidio García elegido presidente del senado y Julian López en la cámara
Trabajo articulado por la salud en Palmar de Varela con la iniciativa “Hospital a tu Barrio”
En Santo Tomás se puso en marcha el programa de atención y prevención a la desnutrición